Historia
Hace más de 50 años, nuestra familia empezó en este proyecto que hoy es el Hotel Villa de Larraga. Durante este periodo nuestra cocina ha evolucionado, manteniendo como base el legado de nuestros abuelos, conservando las texturas, sabores y forma de nuestros productos. Hoy tradición y vanguardia se unen en nuestra cocina con las nuevas técnicas y tendencias culinarias, manteniendo como base el producto de nuestra tierra.
En nuestro afán por lograr que todo esté perfecto para usted, le garantizamos un acompañamiento integral así como un servicio cercano, amable, próximo y muy atento a todas sus necesidades para poder darle una total y entera satisfacción de la manera más ágil e íntegra.
Porque nuestro hotel es algo más y usted, para nosotros, no es un simple cliente sino un miembro más de nuestra familia, nos comprometemos a garantizarle la estancia más confortable y la gastronomía más apetecible, natural y sabrosa. ¡Compruébelo!
Comedor y Salones
Además de los salones privados para grupos reducidos, el restaurante ofrece todo tipo de comedores y salones con distintas capacidades ideales para bodas, comuniones, aperitivos, cenas de gala, reuniones de empresa, presentaciones, etc.
Le invitamos a consultar nuestros menús especiales para todos los eventos.
Espacio
Disponemos de una amplia oferta de comedores y salones, que además tienen distintas capacidades, según sus necesidades:
- Baigorri (350 personas): Salón amplio, sin columnas, espaciomultifuncional para bodas, banquetes, grandes eventos, reuniones empresa.
- Beruete (200 personas): Salón amplio, con una terraza anexa de 250 m2, habilitado también como discoteca o zona de cocktail y zona de exposiciones.
- Esparza (100 personas): Comedor recién reformado, con una parrilla en la sala, donde podran disfrutar de la cocina en vivo.
- Etxalar (40 personas): Comedor en el que podrá disfrutar de sus celebraciones familiares o reuniones en un entorno más privado.
- Burrumba (20 personas).